TRADUCTOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2012

BEECHCRAFT C-45H 0529 / 6-G-13


0529 CTA-52 / 4-G-13 / 6-G-13   Beechcraft C-45H
Incorporado el 22 de febrero de 1962, transferido a la Aviación  Naval Uruguaya el 16 de noviembre de 1979 como A-217, baja administrativa en 1980. 

Vendido en 1989 a AYRSA matrícula LV-PGW, LV-PHM, luego LV-WEX. Actualmente en Morón, desmantelado.
FOTO REVISTA ALAS
Fue el modelo de avión mas extensamente utilizado por la AVIACIÓN  NAVAL, en sus diferentes variantes permaneció en servicio desde 1948 hasta 1980, sirviendo como avion de propositos generales y fotográfico.
FOTO: CORTESIA DE FABIAN PESIKONIS (AERONAVES PRESERVADAS EN ARGENTINA)

  FABRICANTE: Beech Aircraft Corporation.
PROPOSITO: Transporte liviano, adiestramiento, fotografia aérea y utilitario.                  
TRIPULACION: 2                                                            
DIMENSIONES                                
ENVERGADURA: 14,5 mts.                         
LARGO:  10,4 mts.                          
ALTO: 2,95   mts.                              
PESO: 4000 Kgs.                              
PRESTACIONES                                                              
VELOCIDAD MAX.: 370 Kph                                       
ALCANCE: 2400 Km.                                                      
AUTONOMIA:   4 horas a 200 km/h.
MOTOR: 2 motores Pratt & Whitney R-985 B5 de 450 Hp. Helices bipala de paso variable.          
ARMAMENTO: No tuvo                                             
CANTIDAD DE APARATOS: 2 UC-45J, 2 RC-45J, 15 C-45H                                              
CARACTERISTICAS: 7-T-1, CTA-50, EAN 301 a 305, 1-G-50 a 56, 4-G-11 a 18, 1-F-11, 1-F-12,
PERIODO DE USO: 1948 - 1980

1 comentario:

  1. Buenas tardes, se sabe algo mas actualmente de esta aeronave? Que intenciones tiene el dueño o empresa para con ella..? Es una linda aeronave y tuvo sus comienzos en nuestra Aviación Naval.
    Agradezco algún dato de su dueño si es posible o donde poder contactarme, gracias.
    Martín Blanco
    aeronavescx.blogspot.com

    ResponderEliminar