0523 EAN-303 / 1-G-50 / CTA-50 Beechcraft C-45H Expeditor
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FOTO: VIA PABLO GONZALEZ |
C/n AF.579 42-37092 USAAF originalmente BeechAT-11 c/n 3472, 52-10649, USAF
reconstruido por Beech en Wichita con c/n AF.579 en 1953. Incorporado el 13 de
octubre de 1961, baja en 1977.
Comando de Transportes Aeronavales - 3ª Escuadrilla
Aeronaval de Transporte, vendido a Diego Federico Ortega el 05 de julio de 1980
como LV-IFE, abandonado en San Justo, Argentina 1994/99, adquirido y conservado
por Alejandro Mochkovsky, Buenos Aires
1999/02, reportado actualmente en restauración en el Aeroclub de Mar del Plata,
Batan
FOTO: www.simplementevolar.com |
Fue el
modelo de avión más extensamente utilizado por la AVIACIÓN NAVAL, en
sus diferentes variantes permaneció en servicio desde 1948 hasta 1980,
sirviendo como avión de propósitos generales y fotográfico.
PROPOSITO: Transporte liviano,
adiestramiento, fotografía aérea y
utilitario.
TRIPULACION:
2
DIMENSIONES
ENVERGADURA: 14,5
mts.
LARGO: 10,4
mts.
ALTO: 2,95 mts.
PESO: 4000
Kgs.
PRESTACIONES
VELOCIDAD MAX.: 370
Kph
ALCANCE: 2400
Km.
AUTONOMIA: 4 horas a 200
km/h.
MOTOR: 2
motores Pratt & Whitney R-985 B5 de 450 Hp. Hélices bipala de
paso variable.
ARMAMENTO: No
tuvo
CANTIDAD DE APARATOS: 2 UC-45J, 2
RC-45J, 15
C-45H
CARACTERISTICAS: 7-T-1, CTA-50, EAN
301 a 305, 1-G-50 a 56, 4-G-11 a 18, 1-F-11,
1-F-12,
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PERIODO DE USO: 1948 - 1980
Hola muy interesante me gusto que se interesen restaurar piezas históricas sean original o replica de nuestra fuerza aérea sigan recuperan mandarlos nuestros museos hay error en sus características dise de alto 10.4 no es 2.40 de alto
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