TRADUCTOR

Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2014

BEECHCRAFT C-45H 0523/EAN 303

0523  EAN-303 /  1-G-50 / CTA-50 Beechcraft C-45H Expeditor
FOTO: VIA PABLO GONZALEZ
C/n AF.579 42-37092 USAAF originalmente BeechAT-11 c/n 3472, 52-10649, USAF reconstruido por Beech en Wichita con c/n AF.579 en 1953. Incorporado el 13 de octubre de 1961, baja en 1977.
Comando de Transportes Aeronavales - 3ª Escuadrilla Aeronaval de Transporte, vendido a Diego Federico Ortega el 05 de julio de 1980 como LV-IFE, abandonado en San Justo, Argentina 1994/99, adquirido y conservado por  Alejandro Mochkovsky, Buenos Aires 1999/02, reportado actualmente en restauración en el Aeroclub de Mar del Plata, Batan
FOTO: www.simplementevolar.com

Fue el modelo de avión más extensamente utilizado por la AVIACIÓN  NAVAL, en sus diferentes variantes permaneció en servicio desde 1948 hasta 1980, sirviendo como avión de propósitos generales y fotográfico.
  
FOTO: PABLO GONZALEZ

FOTO: PABLO GONZALEZ
FABRICANTE: Beech Aircraft Corporation.
PROPOSITO: Transporte liviano, adiestramiento, fotografía aérea y utilitario.                  
TRIPULACION: 2                                                            
DIMENSIONES                                
ENVERGADURA: 14,5 mts.                         
LARGO:  10,4 mts.                          
ALTO: 2,95   mts.                              
PESO: 4000 Kgs.                              
PRESTACIONES                                                              
VELOCIDAD MAX.: 370 Kph                                       
ALCANCE: 2400 Km.                                                      
AUTONOMIA:   4 horas a 200 km/h.
MOTOR: 2 motores Pratt & Whitney R-985 B5 de 450 Hp. Hélices bipala de paso variable.          
ARMAMENTO: No tuvo                                             
CANTIDAD DE APARATOS: 2 UC-45J, 2 RC-45J, 15 C-45H                                              
CARACTERISTICAS: 7-T-1, CTA-50, EAN 301 a 305, 1-G-50 a 56, 4-G-11 a 18, 1-F-11, 1-F-12,         

 PERIODO DE USO: 1948 - 1980

1 comentario:

  1. Hola muy interesante me gusto que se interesen restaurar piezas históricas sean original o replica de nuestra fuerza aérea sigan recuperan mandarlos nuestros museos hay error en sus características dise de alto 10.4 no es 2.40 de alto

    ResponderEliminar